top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

Happy New Year! (3 años)

Buenos días y ¡feliz año nuevo a todos!,


Debido a las inclemencias climatológicas producidas por Filomena nos vemos obligadas a reactivar este blog por unos días. ¡Esperemos poder vernos en unos días de vuelta en el cole!


En primer lugar bienvenidos a todos a este blog. En e encontrareis diferentes recursos enfocados al aprendizaje del ingles, en las pestañas superiores tenéis disponibles canciones de distinta temática (alguna ya trabajada por vuestros hijos y otras no). en esta ocasión solo os referimos a la pestaña canciones y subventana rutinas ya que son las canciones que usamos en el aula.


Para estos dos primeros días de clase no queremos haceros trabajar mucho y que así podáis seguir disfrutando de la nieve así que os proponemos que escuchéis una serie de canciones sobre el invierno y la nieve que nos servirán para reconectar con el idioma y a su vez como inicio de lo que trabajaremos en el cole todos juntos.






Igualmente os proponemos este pequeño cuento que seguro les gusta!



Como siempre cualquier pregunta que tengáis podéis contactar con nosotras por aquí o a través del correo electrónico.


Un saludo

Miriam y Carmen

184 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

18-19 Enero (3 años)

Estimadas familias: Dado que el colegio permanecerá cerrado también hoy y mañana, aquí os proponemos las siguientes actividades que vuestros hijos podrán hacer en casa. Para el lunes tenemos un cuento

bottom of page