top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

1-5 febrero 3 años A

Estimadas familias:


Lo primero es que espero que estéis todos bien y que podamos volver a vernos muy pronto.


Debido el cierre temporal del aula 3 años A, propongo unas actividades para que vuestros hijos e hijas puedan seguir en la medida de lo posible el ritmo del aula hasta su vuelta.


Esta semana vamos a introducir algunas de las partes del cuerpo, así que os envío primero unos vídeos para que puedan empezar a reconocerlas en inglés.


También os mando el enlace de unas actividades interactivas, no os preocupéis si no les sale bien, pues esta es una primera toma de contacto, es un vocabulario que en el colegio sus compañeros de otros grupos van a empezar a trabajar estos días.

Recordad, cuando terminen la ficha, debéis seleccionar enviar a mi profesora. Mi correo es carmen.peloche@educa.madrid.org


Como siempre, cualquier cosa que queráis comentarme, podéis contactar conmigo a través del correo que os he indicado arriba.


Muchas gracias y un saludo.


Teacher Carmen.

148 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

18-19 Enero (3 años)

Estimadas familias: Dado que el colegio permanecerá cerrado también hoy y mañana, aquí os proponemos las siguientes actividades que vuestros hijos podrán hacer en casa. Para el lunes tenemos un cuento

bottom of page