top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

18-19 Enero (3 años)

Estimadas familias:


Dado que el colegio permanecerá cerrado también hoy y mañana, aquí os proponemos las siguientes actividades que vuestros hijos podrán hacer en casa.


Para el lunes tenemos un cuento, que va acompañado de una ficha interactiva que adjuntamos a continuación. Deben hacerla después de escuchar y ver la historia, ya que consiste en indicar de qué color es cada uno de los animales que aparecen en el ésta.

El martes, pueden hacer estas fichas, para las que necesitarán un poco de ayuda puesto que aún tienen 3 años…

Nos gustaría recordar los pasos:

1º Después de completar la ficha, el niño/a clicará en “¡Terminado!”

2º “Enviar mis respuestas a mi profesor/a”, donde habrá que rellenar los campos con mi email: carmen.peloche@educa.madrid.org (la anterior vez algunos tuvisteis problemas para hacerme llegar los trabajos, pero ya están solucionados y recibo las fichas sin problema).

Si queréis, también podéis volver a ponerles la asamblea que grabamos la semana pasada, ya que con ella seguirán recordando los conceptos básicos que trabajamos de manera rutinaria durante todo el curso. Eso sí, el día de la semana será distinto, por lo que si queréis podéis explicarles que es Monday o Tuesday.


Como siempre, cualquier consulta que nos queráis hacer, estaremos encantadas de atenderla por aquí o a través del correo electrónico carmen.peloche@educa.madrid.org


Un saludo,

Miriam y Carmen.

179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page