top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

Semana 8 - 12 Junio

¡Buenos días!


A partir de ahora estas dos semanas que nos quedan vamos a dedicarlas al repaso, ya no vamos a ver contenidos nuevos, y vamos a ir mas relajados (es normal ya notemos que cuesta mas mantener la atención, el buen tiempo y que ya nos dejen salir nos influyen).


Esta semana os traigo 3 pequeñas propuestas, dos de repaso (Body parts y Shapes) y una tercera de relajación en familia. Podéis organizaros como hacerlo de la forma que mejor os venga.


Esta semana no hay asamblea nueva pero tenéis disponibles todas las anteriores:


Body parts:

Empezamos repasando las partes del cuerpo que seguro os acordáis:


Tras ello escuchamos las canciones correspondientes, cantamos y movemos el esqueleto:


Por último una pequeña ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/workbooks/

(Os recuerdo como registraros si no lo habéis hecho ya https://miriamtaboadadomin.wixsite.com/misitio/post/trabajos-interactivos)

Encontraréis en el cuaderno de Inglés 3 años, General tres fichas nuevas. Tendremos que realizar las dos primeras de ellas en la primera escucharemos una parte del cuerpo y marcaremos la opción correcta y en la segunda escucharemos una parte del cuerpo y moveremos la imagen correspondiente debajo de cada audio.


Shapes:

Comenzamos escuchando un par de canciones de las formas (la segunda es nueva chicos, a ver si nos la aprendemos)

Por último una pequeña ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/workbooks/

(Os recuerdo como registraros si no lo habéis hecho ya https://miriamtaboadadomin.wixsite.com/misitio/post/trabajos-interactivos)

Encontraréis en el cuaderno de Inglés 3 años, General tres fichas nuevas. En esta ocasión realizaremos la tercera de ellas. Escucharemos las diferentes formas y las uniremos con la imagen correspondiente.


Pelicula:

Para terminar la semana os propongo pasar un rato todos juntos mientras vemos una película que seguro que muchos habéis visto ya, pero muy importante, esta vez ¡tenemos que verla entera en inglés! (os dejo 3 opciones de películas pero si queréis cambiarla por otra no pasa nada, es interesante que haya animales en ella ya que los hemos estado trabajando y por supuesto debemos verla en ingles).

¿Qué peli habéis elegido? ¿Os ha gustado?¿Me hacéis un dibujo de la que hayáis elegido y me lo mandáis?


Como siempre cualquier duda o problema estoy disponible por aquí o a través del correo electrónico.


Un saludo

Miriam



134 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Despedida y feliz verano!

Buenos días familias, Muchos ya estaréis enterados a través de vuestros hijos ya que se lo he comentado en clase estos días. Queria informaros de que el año que viene no continuare trabajando en el co

bottom of page