top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

Semana 15-19 Junio

Buenos días,


Empezamos la última semana, ¡como pasa el tiempo! Esta semana va a ser especial ya que toca despedirse hasta que podamos vernos (espero que en el cole) en septiembre. Haré una última entrada el viernes de finalizacion con alguna recomendación para el verano.


Hoy os traigo una asamblea especial (es más larga que las demás) se trata de una clase más completa, con las canciones y bailes tal cual lo haríamos en el cole:

Y como se que todos los niños se han portado genial estos días (¿que hacemos en clase si nos portamos bien chicos?) toca baby shark!


Baby shark:

Empecemos por la canción tal cual la conocemos, ya sabéis cuidado con los muebles y no tiréis nada.


Como ya sabéis baby shark hace versiones para todo y hoy os traigo dos versiones muy especiales. ¿Os las aprendéis para bailarlas juntos a la vuelta?

Recordamos como lavarnos las manos, lo bailamos con baby shark


Ahora que ya podemos salir casi cuando queramos hay que seguir teniendo cuidado y manteniendo las distancias, escuchar como lo hace baby shark:


Y por último en nada es verano y como no baby shark también quiere decirnoslo:


¿Os han gustado las canciones nuevas? ¡Espero que si!


Por último una pequeña ficha interactiva: https://es.liveworksheets.com/workbooks/

(Os recuerdo como registraros si no lo habéis hecho ya https://miriamtaboadadomin.wixsite.com/misitio/post/trabajos-interactivos)

Encontraréis en el cuaderno de Inglés 3 años, General una ficha nueva en la cual deberemos escuchar y marcar el tiburón correcto.


Baby shark craft:

Para terminar, ¿Os apetece hacer a baby shark?

Vamos a necesitar un folio/cartulina (si es azul nos ahorraremos colorear)

Papa o mama deberán ayudarnos a recortar un circulo, aletas y cola en nuestro folio (si tenemos punzones en casa podremos hacerlo solitos con mucho cuidado):

Luego si estamos usando un folio blanco tendremos que colorearlo todo de azul (si ya lo usamos azul podremos saltarnos este paso). Doblaremos el circulo por la mitad y le daremos toques de color para que se parezca lo mas posible a nuestro tiburón favorito:

Pegaremos las aletas y cola en su lugar correspondiente:

Por último le dibujaremos la boca y le pegaremos (o dibujaremos) los ojos:

¡¡¡Ya tenemos a nuestro baby shark!!!


Os adjunto un video de internet en el que se explica paso a paso, esta en ingles pero se puede ver el proceso:


Como dice en el vídeo si queremos podemos hacer el resto de la familia de baby shark con el mismo método (variando los tamaños y pequeños detalles para diferenciarlos). ¡Espero que os guste! ¿Me mandáis una foto para que pueda ver lo bien que os ha quedado?


Con esto acabamos la semana, como siempre estoy disponible a través de aquí y del correo electrónico. Esta semana al ser la última colgare una entrada extra el viernes con alguna recomendación para verano.

Un saludo

Miriam

163 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Despedida y feliz verano!

Buenos días familias, Muchos ya estaréis enterados a través de vuestros hijos ya que se lo he comentado en clase estos días. Queria informaros de que el año que viene no continuare trabajando en el co

bottom of page