top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

Semana 1-5 junio

Buenos días,


Empezamos nueva semana y con ella el último mes de cole, ¡nos queda muy poco!


Esta semana seguiremos trabajando con los conceptos de "big" y "small" y concluiremos los animales.

Dedicaremos los primeros días de la semana a afianzar los animales y los tamaños y dejaremos los últimos días para una actividad mas artística. Como siempre podéis decidir como organizaros dependiendo de vuestras necesidades.


Big and small animals:

Empezamos con una pequeña asamblea en la que repasamos el vocabulario aprendido:


Veremos un pequeño vídeo en el cual ordenamos varios animales por tamaños:


Seguimos con unas fichas interactivas:

(Os recuerdo como registraros si no lo habéis hecho ya https://miriamtaboadadomin.wixsite.com/misitio/post/trabajos-interactivos)

Encontraréis en el cuaderno de Animals varias fichas nuevas. Tendremos que ordenar los animales por tamaños, desde el mas grande al mas pequeño, igual que hemos hecho en el vídeo.


Tras ello también en las fichas interactivas haremos una ficha en la cual discriminaremos auditivamente tamaño y animal a la vez , tendremos que seleccionar la opción correcta (big cat, small tiger, etc)


Animal mask craft:

Para terminar nos vamos a poner un poco artísticos. Vamos a realizar una mascara de nuestro animal favorito. Lo haremos utilizando como base un plato de cartón que colorearemos del color de nuestro animal, añadiendole con papel las orejas y detalles necesarios. (Si se os ocurre otra formula para hacer las mascaras, hay libertad).

Os adjunto unos vídeos con algunos ejemplos:


Espero que os guste, mandarme foto del resultado!


Como siempre cualquier duda o problema estoy disponible por aquí o a través del correo electrónico.


Un saludo

Miriam

126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Despedida y feliz verano!

Buenos días familias, Muchos ya estaréis enterados a través de vuestros hijos ya que se lo he comentado en clase estos días. Queria informaros de que el año que viene no continuare trabajando en el co

bottom of page