top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

¡Feliz verano!

Buenos días,

El curso ha llegado a su fin y toca despedirse hasta septiembre. Espero que nos podamos ver en el cole y que volvamos a tener clases normales.

Os dejo un pequeño vídeo en el que me despido de los niños y una canción:


Aprovecho para haceros alguna recomendación para verano.

Lo principal es que toca divertirse y desconectar, visitar a la familia y pasarlo super bien, ¡espero que a la vuelta puedan contarnos un montón de aventuras!


Para no perder la unión con el idioma hay varias cosas que podéis hacer:

  • Ver dibujos en inglés, algunas opciones buenas son pepa pig o dora la exploradora por ejemplo pero cualquiera que les guste valdría.

  • Ver películas en inglés, esta bien si ya la han visto antes (esto en algunos casos ayudara a que no se cansen antes si no entienden algo) y también si es una nueva que les apetezca.

  • Leer cuentos en inglés, si no lo conocemos tendrán que ayudarnos papa y mama.

  • Cantar y bailar tanto las canciones que ya nos sabemos como otras nuevas.

  • Jugar juegos en inglés, en la página starfall (https://www.starfall.com/h/index-kindergarten.php) encontráis gran cantidad de juegos.

  • Si alguno sale al extranjero (difícil en esta situación), motivar a los niños a que usen interacciones básicas (hello, good bye, thank you, etc.).

  • Preguntarles si saben como se dice algo en inglés del vocabulario trabajado, por ejemplo si vamos al zoo o cuando comemos (trabajamos la comida en el primer trimestre)

Os he añadido en las diferentes secciones de la pagina web nuevas canciones sobre vacaciones y sobre la estación del verano. También os he añadido alguna película y cuentos clásicos en sus respectivas secciones (son solo ejemplos, cualquiera esta bien). Igualmente todo el contenido seguirá estando para que podáis verlo cuando queráis.


¡Feliz verano a todos!


Un saludo

Miriam

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Despedida y feliz verano!

Buenos días familias, Muchos ya estaréis enterados a través de vuestros hijos ya que se lo he comentado en clase estos días. Queria informaros de que el año que viene no continuare trabajando en el co

bottom of page