top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

Farm animals

Buenos días,

Para terminar la semana y parte de la siguiente nos vamos a la granja. Vamos a combinar animales que ya hemos trabajado en clase con alguno nuevo.


En primer lugar no podía faltar una asamblea para hoy:


Luego pondremos un pequeño vídeo concreto sobre los animales de la granja:


Ahora les pondremos las canciones de los animales de la granja (os las adjunto en el post aunque también las encontráis en el apartado de animales en canciones).


Una vez escuchado esto nos vamos a las fichas interactivas. https://es.liveworksheets.com/workbooks/

Encontraréis un nuevo cuaderno llamado Animals, hay bastantes fichas dentro ¡pero no os preocupéis! Se trata de puzzles de animales de la granja, se podrá escuchar en la parte superior del puzzle el nombre del animal y los niños tendrán que hacer el puzzle para pasar el rato. Cuando hayan hecho los puzzles ahora viene la ficha de verdad, los niños escucharan el nombre del animal y deberán unirlo con la imagen correspondiente. Tenéis tiempo para hacerlo así que con calma.


En el vídeo de la granja les propongo que me hagan un dibujo de su animal de la granja favorito. Adjunto un documento pdf con un paisaje de una granja por si quieren hacerlo y quieren usarlo de fondo (totalmente opcional, solo si les apetece dibujar).


Cualquier duda o problema como siempre podéis escribirme por aquí o por mi correo electrónico.


Un saludo

Miriam


99 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Despedida y feliz verano!

Buenos días familias, Muchos ya estaréis enterados a través de vuestros hijos ya que se lo he comentado en clase estos días. Queria informaros de que el año que viene no continuare trabajando en el co

bottom of page