top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

18-19 Enero (4 años)

Buenos días:


Dado que el colegio permanecerá cerrado también hoy y mañana, aquí os proponemos las siguientes actividades que vuestros hijos podrán hacer en casa.


Primero tenemos este cuento, que va acompañado de una ficha interactiva que encontrareis en el cuaderno "General 4 años". Deben hacerla tras ver y escuchar la historia, ya que consiste en poner en orden del 1-6 las diferentes viñetas de ésta.


Para el segundo día tenemos otra ficha añadida al cuaderno "Phonics", con la que seguiremos trabajando el sonido “S”. En ella, hay que escuchar cada uno de los nombres (al clicar sobre las imágenes) y clicar sobre el cuadrado correspondiente de los que tengan el sonido “S”. Si se os ocurren mas palabras con este sonido las podéis apuntar o recordarlas para decírmelo el miércoles en clase!


Seria recomendable también volver a ponerles la asamblea que grabamos la semana pasada, especialmente la parte final donde vimos los sonidos trabajados y el nuevo sonido "S". Eso sí, el día de la semana será distinto, por lo que puede que os digan que no es Wednerday sino Monday o Tuesday. Igualmente si no habéis realizado aun las actividades de la semana pasada deberemos comenzar con ellas y no realizar esta ficha hasta que no estén las anteriores.


Como siempre, cualquier consulta que nos queráis hacer, estaremos encantadas de atenderla tanto aquí como a través del correo electrónico miriam.taboadadominguez@educa.madrid.org


Un saludo,

Miriam y Carmen.

234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page