top of page
Buscar
  • miriamtaboadadomin

13-15 Enero (4 años)

Buenos días


Esto se alarga un poquito más de lo esperado pero pronto estaremos en el cole.


Para estos días os traigo un pequeño video de una asamblea e introduciré de forma breve el nuevo sonido que vamos a trabajar estas semanas en clase, no os preocupéis que volveremos a introducirlo en clase la próxima semana y trabajando con el. Vamos a conocer el sonido "S".


Os dejo también las canciones correspondientes a este nuevo sonido para que podáis cantarlas en casa.


Ahora vamos a trabajar un poco, os propongo 2 fichas:


- Una ficha interactiva en la pagina liveworksheets (https://es.liveworksheets.com/workbooks/) que ya usamos el curso pasado, os adjunto la entrada donde os explicaba como entrar y registrarse, si alguno tiene algún problema o no recuerda la contraseña no dudéis en escribirme.

La ficha la encontrareis en un nuevo cuaderno llamado phonics y consta de dos partes, primero habrá que encontrar y clicar sobre las letras "S", después deberán escuchar 3 sonidos y marcar en cada caso la letra a la que se corresponde.


- Una ficha en papel "S is for snowman", podéis tanto imprimirla como hacerla en un folio en blanco.

S is for snowman
.pdf
Download PDF • 422KB
  • Opción folio: vuestros hijos deberán escribir su nombre en la parte inferior de la hoja. Les escribiréis la frase "S is for snowman" a lápiz y ellos la repasaran con rotulador (si alguno quiere escribirla ellos directamente copiándose esta bien también). Por ultimo dibujaran y colorearan un muñeco de nieve.

  • Opción impresa: vuestros hijos deberán escribir su nombre en el recuadro abajo a la izquierda, repasar la frase primero con lápiz y después con rotulador . Colorear el muñeco de nieve y las dos S del color que ellos prefieran.

Deberéis mandármela al correo electrónico: miriam.taboadadominguez@educa.madrid.org y/o llevarla al colegio el primer día de clases presenciales.


Como siempre cualquier pregunta que tengáis podéis contactar con nosotras por aquí o a través del correo electrónico miriam.taboadadominguez@educa.madrid.org.


Un saludo

Miriam y Carmen


277 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page